domingo, 17 de febrero de 2013

ADIVINA, ADIVINANZA

Mi nombre se escribe con minúscula como tantos otros. Y no lo entiendo porque creo que soy lo suficientemente importante como para merecer un nombre propio. Tengo tantos años que, aunque quisiera deciros mi edad exacta, me sería imposible. Todas las personas que conozco hablan de mí, algunas bien, otras...no tanto. Soy tan grande que pienso que puedo llegar a ser infinito, pero no depende de mí, tampoco sé de quién depende. No soy persona, ni animal, ni objeto, entonces,¿ cómo podría describirme? Hay quien dice que soy rápido, hay quien dice que muy lento. Si tuviese que hablaros de mí yo os diría que vosotros me tenéis para disfrutarme, para llenar el espacio de risas, de aprendizajes y de pasos hacia adelante. Afortunadamente no se me puede comprar con dinero, por eso os diré que no me desperdiciéis, pues cuando un trocito de mí se va ya nunca vuelve. No os diré quién soy. Espero que me descubráis. Tenéis todo el...........del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario